UA-49366553-1

domingo, 5 de junio de 2016


Combinación Salamandra + Cepillo Flight  6b/140 mtrs

Primero de junio y nos dirijimos al Pico de la Miel  para asediar dos de sus lineas. Damos un salto en el espacio que debiéramos seguir (estamos repitiendo todas sus lineas de derecha a izquierda aunque estén ya hechas), para situarnos unas vías más al oeste. Cepillo Flight y Salamandra.
Lo que hicimos fue: Primer y segundo largo de Salamandra y cuarto (tercero nuestro) de Cepillo Flight quedando una muy pero que muy interesante combinación. Al jaleo.

L1 6b 25mtrs, respetando la graduación nos pareció más duro que 6b  y con alegría entre chapas sin ser fácil. 4 chapas (en la segunda se hace travesía a izquierdas,  para separarse de la Cepillo) sobre muerte vertical donde apretar en regletas. Después la mencionada travesía hasta llegar a la reunión de la Manolín.


L2 V+ 55mtrs, me toca y disfruto de un largo muy bueno. ¿Alejan? Sí, ¿mucho? Pues diría que también, pero se hace camino bien aunque a mitad de largo hay posible caída fea sobre repisa. Un sucedáneo de V del cancho de los Brezos . A unos 10 metros de la R bajo la chapa metálica del Espolón Manolín, protegí con un Alíen amarillo en una fisura a la izquierda.





L3 V+ 55mtrs, "Hor dago bere kalitatea!!!" Pues eso.. Ahí está su calidad. Es el 4to largo de la Cepillo Flight, entra por la fisura de la derecha del todo y respetando ese muro de setas de la Manolín o su fisura, no tiene nada que envidiarles. Se lo da  el compi y con 6 friends  y usando sólo 4 llega a la R de la Ezequiel. Tras él voy yo, Alíen amarillo protege la entrada, un 1 de Camalot más arriba, creo que Alien Azul después y un verde de Totem. Cuanto más subo más admiro la templanza y el saber hacer del compi. Cuanto por aprender me queda copón. Del largo.., lo dicho; estupendo., por la fisura, por su derecha sin soltarla, por su izquierda, otra vez por dentro..... Y desgraciadamente reunión. Todo lo bueno se acaba. Para gente como, yo  un juego hasta el 3 de Camalot y si se repite 0.5 y 0.75 se ponen.
Sonrisa de oreja a oreja comentando la jugada y en dos rápeles con cuerdas de 60 justito justito al suelo.


 Jaime dio un pegue a los primeros largos de la Cepillo. Es dura, está sucia, es acerable pero con pasos intermedios de ojito.
MATERIAL: Cuerdas de 60, 10 cintas algunas con alargue, juego de friends y material personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada