UA-49366553-1

domingo, 1 de noviembre de 2015

López-Muñoz IV+ Pico de la MIel

LÓPEZ-MUÑOZ IV+, y hasta la próxima...

Tras Bavaresa Blanca, nos ponemos con esta vía de grado asequible, entra por una especie de canal de fácil trepada y va poniéndose algo sucia y peligrosa con algún bloque suelto.
L1 + L2 60 mtrs IV+, como decía está sucio y con bloques sueltos. El paso más duro a mi modo de ver se encuentra a la mitad y es superar un bloque con fisura tanto a su izquierda como a la derecha.., elige uno mismo.

L3, 20mtrs IV+, no hemos encontrado la R que se encuentra un poco a la derecha de la que ha montado Jaimolax con Friends, de igual modo la cuerda llegaría para empalmar el L1 y el L2 como hicimos nosotros. Es un largo fácil, sin ningún paso complicado salvo por el musgo reinante, que nos ha acompañado toda la vía. A mi se me metió algo en el ojo y escalé casi a ciegas los últimos 15 metros con un dolor considerable. Media hora después comprobé que no era musgo lo que tenía dentro del ojo, si no un trozo de granito... Por suerte días después comprobé que no llegó a hacerme úlcera.


Dos rápeles para llegar al suelo y con el deber cumplido (tachadas aproximadamente la 58, 57, 56 de los croquis de Escaladores de la Cabrera) volvemos para casa.

MATERIAL: Propio para reuniones, rapeles y demás, 8 cintas y juego de Friends hasta el 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario